Aventador Roadster

Cuando uno de nosotros va a comprar su nuevo coche 0KM, puede encontrarse normalmente con una pequeña demora, de aproximadamente un mes, en la entrega del vehículo. Ahora bien, existen también algunos de los automóviles más lujosos del mundo que si queremos adquirir, debemos tener tanto dinero como paciencia, por lo que aquí te los presentamos.

Aventador Roadster. Se trata ni más ni menos que de la versión descapotable del deportivo de Lamborghini, uno de los automóviles de alta gama más vendidos del mundo en los últimos meses, que si es comprado hoy mismo, recién se entregará a su dueño en unos 15 meses, es decir, para mediados del 2014. Su precio, en tanto, es de unos 350.000 euros.

Range Rover. La versión renovada del Range Rover es todo un éxito en Estados Unidos, al punto de que los realizadores de la firma automotriz aseguran que “está todo vendido para los próximos seis meses o un año”. Palabras más, palabras menos, eso significa que a pesar de abonar entre 100.000 y 150.000 euros por el modelo, debemos esperar hasta abril del año que viene para tenerlo.

Ferrari F12 Berlinetta. Como todas las Ferraris, uno de los autos más codiciados del planeta, con un costo de 270.000 euros, y al estar recientemente presentado en el Salón de Ginebra, llegó a tener más de 1.000 pedidos, cuando los fabricantes sólo pensaba realizar 499 ejemplares de “LaFerrari”.

Tesla Model S. Una de las berlinas más exclusivas del mercado, con un precio que puede llegar hasta los 110.000 euros, y una longitud de cinco metros. En Estados Unidos, la lista de espera para tenerla llega hasta fines de año, aunque en enero, la demora en la entrega era de un año.

También te puede interesar:   ¿Cómo desaparecer ocho coches de lujo?

Bufori Geneva. El vehículo más codiciado de este fabricante malayo. Algunos de los clientes que lo compraron en 270.000 euros ya han sido avisados de que deberán esperar unos 20 meses para poder llevárselo a casa.