Christopher Nolan no participa en La Liga de la Justicia

En los últimos meses el nombre del prestigioso director Christopher Nolan (Batman Inicia, El Origen) había aparecido ligado en rumores a la película de héroes múltiples de DC Comics: La Liga de la Justicia.

Pues parece que al final era solo un rumor y Nolan no estará involucrado ni de cerca con el proyecto. El presidente de Warner Bros, Jeff Rovinov, se encargó de desmentir cualquier participación de Nolan en el nuevo proyecto del estudio.

liga-de-la-justicia

Cuando le preguntaron a Rovinov si Nolan volvería a la silla de dirección para La Liga de la Justicia y si traería a Christian Bale para interpretar a Batman el presidente fue tajante: no, no es cierto.

Representantes de Christopher Nolan también se encargaron de desmentir cualquier participación del director así que todos los que nos habíamos entusiasmados podemos perder la emoción y prestar atención a las verdaderas noticias relacionadas con La Liga de la Justicia, el proyecto con el cual Warner buscará hacerle frente a la saga Los Vengadores. Por parte de Nolan lo único que sabemos es que está trabajando solamente en su nuevo proyecto: Interstellar.

¿Y qué se sabe de La Liga de la Justicia? Primero que nada, la película El hombre de acero, un nuevo reboot de Superman, servirá como base para este filme donde diferentes héroes de DC (Linterna Verde, Batman) lucharán contra una amenaza intergaláctica.

El estreno de El hombre de acero está previsto para el 21 de junio en España y a través de la nueva trama de Superman se buscará introducir nuevos personajes para conformar un grupo de héroes para enfrentar al mal en todas sus formas. DC Comics también se suma con Warner al mundo de los crossovers con superhéroes, pero queda ver si tiene el mismo éxito que viene desplegando Marvel en sus películas.

Ir arriba