Christopher Nolan habla sobre Superman y Batman 3

Christopher Nolan habla sobre Superman y Batman 3 5

Christopher Nolan, el Messias del cine moderno, concedió una entrevista en L.A. Times en la que avanzó algunas pequeñas cosillas sobre sus productos venideros, cuando todavía tenemos que ver Inception (¿soy el único que tiembla de impaciencia?).

Confirmó que producirá la nueva película de Superman, algo que ya avanzamos aquí en calidad de firme rumor; junto con su esposa y productora Emma Thomas. Sobre la película ha dicho que «el enfoque de David (por David S.Goyer) es muy bueno (…) nunca había visto antes un enfoque así, que haga esa historia tan increíblemente excitante».

Además, se muestra confiado con sacar adelante una gran película, ya que «conocemos el género, y sabemos cómo hacerlo correctamente”. Ni corto ni perezoso, también avanzó que el film tendría un reparto de escándalo, aunque no mencionó nombre alguno.

No desveló quién sería el villano del film, aunque por ahí corre que probablemente sea Brainiac. Al preguntarle si el enfoque del nuevo Superman se parecería al de Batman, respondió que “Cada superhéroe sirve a la propia lógica interna de la historia. No tienen nada que ver entre sí”.

Y esto nos lleva al murciélago. Sin dar el ni el más mínimo detalle, ha desvelado que su hermano Jonathan ya está trabajando en el primer borrador del guión de Batman 3, que será el que cierre la historia. “La clave que convierte al film en una gran posibilidad es que queremos terminar nuestra historia, verla terminada en lugar de inflar el globo y expandirla indefinidamente”, sentenció.

Bromeó también diciendo que el villano de la tercera no sería Mr.Freeze, pero tampoco avanzó nada al respecto. Yo tengo sueños preciosos pensando que el malo va a ser Johnny Depp como Enigma.

Ir arriba