51tdnuzwp9l_ss500_.jpg

EL próxima día 2 de septiembre será la fecha en que se reeditará en España el famoso álbum de Chris Brown titulado “Exclusive”. Esta nueva edición del disco contará con una canción extra llamada “Forever” la cual tendrá un videoclip dirigido por Joseph Khan.

Este material discográfico que cuenta con un total de 16 canciones de primer nivel con producciones de virtuosos como Will.I.Am, T-Pain, The Underdogs, Bryan Michael Cox, Stargate y The Dream entre otros, tiene en su haber dos discos de platino en Estados Unidos.

El primer single de Exclusive se llamó “With You” e ingresó directamente en el puesto nº 2 de las listas americanas logrando un sensacional éxito en las radios locales y vendiendo un millón de ringstones y descargas digitales, además ha conseguido que más de 20 millones de personas vieran el video en youtube.

Hace muy poco tiempo Chris Brown lideró una exitosa gira junto a Juelz Santana, Lil Wayne y Ne-Yo, donde además se ha comprometido a trabajar en iniciativas solidarias colaborando con el hospital St. Jude Children, dedicado a la investigación del cáncer infantil.

Con todos estos pergaminos en su haber, Chris ha logrado establecerse como uno de los mejores artistas del momento y junto a la reedición de Exclusive tendrá una nueva oportunidad de sorprender a muchos con su concepción tan particular de a música.

Vía areahiphop

También te puede interesar:   Proyecto Generación Y: Jóvenes Desiguales