Chevrolet Trail Blazer Edición Especial, receta para Sudamérica

Chevrolet Trail Blazer

Si bien es cierto nunca se cansan de decir que el nuevo futuro del parque automotriz viene guiado por los coches del tipo “SUV”, ahora se corrobora con los planes de Chevrolet en el mercado sudamericano, a través del cual se piensa incorporar un modelo Trail Blazer Edición Especial que vendría a consolidar el buen momento por el que pasa la firma.

La apuesta siempre es riesgosa, sin embargo los americanos han decidido involucrarse en el concepto de “exclusividad”, con ello pretenden realzar su modelo y acaparar mas mercado del que ya tienen con ese vehículo.

La Trail Blazer Edición Especial posee un motor V8 de 5.3 litros y 302 caballos de potencia, el coloso de los americanos pretende cautivar las miradas adicionando aún más cosas de las que ya posee con ese inmenso motor. La innovación va por la parte “implementación” pues el modelo contará con sunroof eléctrico, sonido premium Bose y otras cosas más que lo convertirían en una opción realmente tentadora.

En cuanto a la seguridad del coche, estamos en presencia de un “preparado para todo”, pues posee:

  • Airbag frontales contra impacto del conductor.
  • Pasajero con sensor de ocupante.
  • Bolsa de aire cortina para la primera y segunda fila de asientos.
  • Anclaje para silla de bebe.
  • Sistema antibloqueo de frenos ABS.
  • Freno de discos en las cuatro ruedas.
  • Sistema antirrobo PassLock.
  • Monitoreo de la presión de aire de los neumáticos.
  • Sistema de sonido que avisa cuando se dejan luces prendidas, llaves puestas, etc.

Chevrolet Trail Blazer en la noche

Como verán viene bastante bien preparada la Trail Blazer Edición Especial, aún cuando no se trate de una nueva versión renovada, si hay una apuesta inteligente para un mercado que no invierte mucho en cuestiones “innovadoras”, sino mas bien apuesta por renovarse en un mismo coche algo más poderoso o novedoso que el anterior.

Puede que lo más importante sea el Sistema Stabilitrack, a través del cual el ordenador de abordo puede verificar si el coche está respondiendo adecuadamente, señalando incluso que ajustes deben hacérsele al vehículo para su mejor rendimiento, algo interesante sin duda. El precio del modelo bordeara los 27.000€.

Ir arriba