Desde aquella primera vez que lo vimos, con y sin camuflaje, ha pasado ya algún tiempo, y aunque no hayamos vuelto a decir nada sobre él, es porque no había novedades destacables. Ahora, y de la mano de LeftlaneNews nos llegan fotos espía del Chevrolet Beat con muy poco camuflaje, además de las primeras capturas del interior.
Como dijimos en aquel entonces, las diferencias respecto el prototipo que lleva el mismo nombre se encuentran básicamente en el exterior, ya que el concept car tenía tres puertas y el definitivo tendrá cinco. En el frontal observamos que los faros han llegado a alcanzar el pilar A. la parrilla es cromada y cuadra bastante bien con el aspecto en general.
La parte posterior del Chevrolet Beat no difiere demasiado en comparación con el prototipo. Para la ocasión, Chevrolet ha usado un camuflaje a tiras y ha ensuciado bastante el modelo con barro, técnica que muchos fabricantes usan contínuamente (también los hay que camuflan con nieve).
Por primera vez tenemos capturas del interior, que por lo que parece ya está totalmente listo. El salpicadero cuenta con un diseño bastante moderno, igual que el volante. Los asientos tienen una tapicería algo anticuada y la palanca del freno de mano también está algo desfasada. Pero tratándose de un coche barato dentro de lo que cabe no podemos pedirle demasiado más.
Fuente: LeftlaneNews