Después de un temita relacionado con un par de prostitutas, unos quilitos de cocaína y una habitación de hotel, Charlie Sheen, el actor más controvertido de la televisión norteamericana fue expulsado de la serie Dos hombres y medio y su carrera se puso en jaque a pesar de ser uno de los actores mejor pagados.
A pesar de su dudoso parece que su caché sigue intacto y Lionsgate lo ha firmado para protagonizar una nueva serie cuya producción comenzará el próximo marzo. Se trata de Anger Management y Charlie Sheen interpretará a un entrenador de baseball con arrebatos de ira (muy adecuado, la verdad). Selma Blair, fichaje de lujo para la serie, será una terapeuta muy poco convencional que tratará a Sheen de sus problemas y un posible interés amoroso del protagonista. El reparto de la serie lo completa Shawnee Smith, conocida por la saga Saw, que interpretará a la esposa de Charlie Sheen.
Habrá que estar al tanto del estreno de Anger Management en la próxima temporada y ver que acogida tiene, pero ver a Charlie Sheen haciendo a un tío desbocado e irascible puede ser bastante impagable. A ver cuanto dura.