CES 2008: Sony Ericsson Z555, un clamshell con magia

CES 2008: Sony Ericsson Z555, un clamshell con magia 5

El Z555 de Sony Ericsson es un terminal clamshell con un diseño único. Parece más un fashion-phone que otra cosa y es que será el lider de Sony Ericsson Design Collection que incluirá varios accesorios y que va a empezar a lanzar equipos orientados al mercado fashion. Se distingue porque le agregaron una función llamada “Gesture Control” que te permite manejar algunas funciones, como por ejemplo silenciar una llamada o la alarma snooze, moviendo la mano cerca del teléfono sin necesidad de tocarlo… ¡Magia!.

Con una cámara de 1,3 MP, la pantalla exterior no sólo contiene el objetivo, sino una extraordinario display OLED monocromo que, entre otras cosas, se ilumina cuando se recibe una llamada o mensaje de texto, cambia el tema del teléfono en diferentes momentos del año…

Como el punto fuerte del terminal es el diseño, el resto de funcionalidades no llegan a ser de gama alta. A parte de la cámara de 1,3 MP, lleva un zoom digital 4x, software para subir las fotos a Internet con un click y en cuanto a conectividad es bastante básico: Bluetooth y USB 2.0.

Se espera que este móvil salga a la venta muy pronto, para el primer trimestre de 2008.

Vía: uberphones

Ir arriba