General Mobile G777 con gafas multimedia [CeBIT 2008]

horta

General Mobile ha aprovechado el marco del CeBIT 2008 que se está celebrando en la ciudad alemana de Hannover, para mostrar al público europeo el modelo G777. Si bien este móvil ya había sido lanzado en el pasado mes de enero, en esta oportunidad se le ha añadido un par de gafas especiales que lo convierten en un equipo absolutamente multimedia.

Se trata de un aparato que opera bajo tecnología GSM 900/1800 MHz, y dispone de una pantalla TFT QVGA de 2,4 pulgadas, reproduce y graba audio y video en diversos formatos y viene equipado con una cámara digital de 3 mega píxeles.

Además cuenta con conectividad Bluetooth y USB, sensor de movimiento, webcam y control remoto con función Theft Track que detecta y bloquea el móvil cuando otra persona está utilizándolo.

Cabe destacar que otras características importantes están dadas por su memoria interna de 23 MB expandible a través de una ranura para tarjetas microSD y la batería de IonLitio que proporciona 220 minutos en el modo de uso y hasta 180 horas en modo standby.

Las nuevas gafas que acompañan a este modelo están desarrolladas, además de otras funciones, para leer e-books o ver videos. El interesante modelo de General Mobile G777 estará disponible en el mercado a partir del mes de abril de este año 2008 a un precio estimado de 399 €.

Vía│Softpedia

Ir arriba