Cars&Cars Inicia Nuevo Servicio de Contratación de Vehículos en Modalidad de Renting

0
142
Cars&Cars pone en marcha un nuevo servicio de contratación de vehículos en la modalidad de renting

Cars&Cars, el concesionario especializado en la venta de vehículos de ocasión, ha ampliado su oferta de servicios con una nueva prestación de alquiler de coches a través de un sistema de renting. Esta solución está disponible gracias a la colaboración con Santander Consumer Renting y puede ser gestionada de manera totalmente online a través de la página web de Cars&Cars. Los usuarios podrán elegir entre más de 12 modelos de vehículos disponibles.

La propuesta de renting es accesible para particulares, pequeñas y medianas empresas (pymes), y autónomos, quienes podrán seleccionar un coche de la amplia gama de opciones con un único pago mensual. Para contratar el servicio, los interesados simplemente deben visitar la página de coches de renting en la web de Cars&Cars, donde podrán explorar los coches ofertados, seleccionar opciones como el lugar de entrega, el plazo de uso, el kilometraje y la fecha y hora de entrega, y completar el formulario de registro. Posteriormente, el equipo técnico de Cars&Cars se pondrá en contacto con el usuario para resolver dudas y gestionar la contratación y/o entrega del vehículo.

La página web ofrece información detallada sobre cada vehículo disponible, incluyendo datos sobre consumo medio, características de la carrocería, tapicería, equipamiento completo y dimensiones, tanto del coche como del maletero. También se proporcionan vías de comunicación telefónica y por correo electrónico para solicitar información adicional o resolver cualquier duda.

Este nuevo servicio es una solución práctica y flexible que permite a los usuarios disfrutar de un vehículo que se ajusta a sus necesidades, con la posibilidad de extender el contrato al vencimiento o cambiar de coche al finalizar el periodo contratado. El coste del renting de Cars&Cars es desde 340 euros al mes, e incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante la vida del contrato, tales como el mantenimiento, averías, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia, gestión de impuestos y multas, atención personalizada y cambio de neumáticos según el kilometraje contratado.

Con esta nueva oferta de alquiler de vehículos, Cars&Cars reafirma su compromiso de escuchar y adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes, proporcionando opciones flexibles que se integren a sus estilos de vida. Toda la información sobre este nuevo servicio ya está disponible en la web de Cars&Cars.