Características y precio de LG KP500

lg-kp500.jpg

Ayer te comentábamos que LG quería introducir en el mercado el teléfono móvil más barato con pantalla táctil y carente de teclado físico. Ese modelo es el LG KP500, del cual no teníamos demasiada información y lo que más importaba era el precio de venta.

Pues bien, ya se conocen sus características y el precio al que podremos encontrarlo en el mercado. Es un terminal cuatribanda GSM y dispondrá de una pantalla táctil de 3″ con resolución 240×400. Acelerómetro que utilizaremos tanto con juegos como con el teclado virtual.

Por otra parte, la cámara trasera es de 3 Mpx y puede realizar grabaciones de vídeo a 12 fps. Las instantáneas y todo el contenido multimedia podrás almacenarlo en sus 46 MB internos o en tarjetas en formato microSD.

Las únicas conexiones que tendrá el equipo es bluetooth 2.1 con perfil A2DP y un puerto USB – no dispone ni de 3G ni de conexión WiFi, lo que hará que su cuota de mercado se reduzca-.

Por otro lado, el KP500 dispone de una batería de 900 mAh que nos surtirá energía durante 210 minutos de conversación y hasta 330 horas en espera. Su precio sin contrato de por medio será de $350.

Vía: The Boy Genius Report

Ir arriba