La decoración de una casa está marcada por las modas que marcan los fabricantes. En este sentido, el estilo nórdico es uno de los más utilizados. Es precisamente en este estilo en el que se basa la nueva colección Eclipse de la empresa Cancio. Se trata de una colección formada por taburetes y sillas de diseño muy actual y donde el estilo minimalista destaca sobre el resto de las cosas. Esta familia está formada por una mesa, silla y taburete que se fabrica en tres alturas: 45, 65 y 80 cm. Todos ellos destacando por su diseño de líneas suaves.

Diseño ergonómico para mayor confort

Los productos Eclipse ofrecen un asiento ergonómico que puede estar fabricado tanto de madera contrachapada, teñida o lacada, así como tapizado foam confort, con espuma de poliuretano de alta densidad en su interior y un estético cosido perimetral.

En cuanto a la opción de tapizados para los asientos de la silla, la firma da la opción de seleccionar entre una gran variedad de textiles. Eclipse ofrece textiles lisos como Mystic o Cotton junto con tapizados vinilicos como Kanon, Scenic o Nobel. Tanto los textiles como los vinilos ofrecen una gama cromática muy completa que van desde el blanco, negro, gris o beige, hasta el azul, verde, naranja o fucsia, según el tipo de textil que prefiramos.

En cuanto a las patas, están fabricadas con madera maciza de haya, cosa que le da un punto robusto al producto y aporta gran estabilidad al diseño. Estas patas pueden ser en madera teñida, en tonalidades Blanqueada, Tostada, Canaletto o Trufa, o madera lacada en tonalidades Blanco, Gris metalizado, Antracita, Negro, Mostaza, Tórtola, Rojo y Violeta.

También te puede interesar:   Diseño y gastronomía, la combinación de moda

Combinaciones para todo tipo de situaciones

Los productos fabricados por Cancio se caracterizan por la infinidad de combinaciones posibles que ofrecen. Permiten combinar las patas con el asiento que mejor se adapte a las necesidades del consumidor, pudiéndolo personalizar al gusto. Para más comodidad, en la web del fabricando se puede utilizar un configurador que permite elegir a profesionales y a usuarios el acabado de los diferentes muebles.

También hay que destacar que Eclipse cuenta con tecnología Aquaclean, que facilita el lavado de las mismas con agua sin perjudicar su durabilidad. Gracias a esta características, el mantenimiento de las piezas es rápida y fácil.

Arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector contract valoran la nueva colección Eclipse de Cancio por su diseño ajustable a cualquier estilo de proyecto.