Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta la campana I-896, un modelo en el que se funden calidad y diseño. En esta ocasión, la firma otorga a la campana extractora un lugar protagonista en la cocina y, lejos de esconderse, se muestra en todo su esplendor convirtiéndose en el centro de atención del espacio.

I-896 destaca por su estética “Long Rack” que incorpora un estante largo en su construcción y una iluminación LED de cortesía para aportar elegancia y distinción a la decoración gracias a su exclusivo y contemporáneo diseño. Además, esta campana se puede personalizar con un doble estante “Long Rack”, se puede hacer a medida (máximo de 2.850mm.) y esmaltarla en negro-grafito o cobre, entre otros, para otorgarle a sus estantes un aire vintage.

Esta campana está realizada en acero inoxidable AISI 304 y puede incorporar tres potentes motores de última generación: interior SEC System V.1250 Ø 150, exterior ECO V.1550 Ø150 o V.2450 Ø 200 y de tejado ECO V.2350 Ø 200. Estos motores complementan a la perfección sus excelentes prestaciones como la regulación electrónica con la función Last Time, el sistema de insonorización y fácil limpieza o la detección automática de saturación de filtros. Además dispone de un mando a distancia Touch.

Así es I-896, una campana de líneas sencillas que cuelga del techo con elegancia en un despliegue de forma única convirtiéndose en una pieza impactante para lucir sobre cualquier encimera.

También te puede interesar:   Zayla, cojines con geometría étnica