El café sigue siendo una de las bebidas más populares del mundo. Muchas personas son incapaces de funcionar por la mañana si antes no se toman una buena taza de café. Necesitan esa dosis de cafeína que les despeje la cabeza y poder así, afrontar el día con brío. Si lo que nos gusta es el café de cafetera una buena opción es esta pieza de Casa Bugatti. Un objeto exclusivo y de lujo que, además de hacer deliciosos cafés, es una maravilla visual.

Los italianos son unos magos del diseño, sean en el ámbito que sea. Famosos son sus aportaciones al mundo de la moda, especialmente los zapatos, y también a los automóviles de lujo. Si alguna vez has ido por tierras italianas te habrás fijado que no son, precisamente, las personas más trabajadoras del mundo, pero van todos como pinceles. Eso no se les puede negar. En el mundo de la alimentación tampoco son mancos. Ellos son los creadores del café espresso, un tipo de café obtenido de una cafetera express que se caracteriza por su rápida preparación y su sabor concentrado.

Si estamos buscando una cafetera de lujo, Casa Bugatti pone a nuestra disposición este aparato de un diseño maravilloso. La cafetera de la foto llama la atención por su vibrante color rojo que podrá ir a juego con nuestros Ferraris del garaje. Pero si tus deportivos son de otro color, desde Casa Bugatti te ofrecen la posibilidad de encontrarla en amarillo, rosa o cromo.

Pero no todo es estética en esta cafetera, ya que gracias a la presión de 15 bares, de las más potentes entre este tipo de aparatos domésticos, podrás tomarte tu expreso con el mismo sabor que en la cafetería de la esquina.

También te puede interesar:   La exposición Surface&Interface en Milán inspirará a creativos para innovar a través del diseño

¿Su precio? Unos 900 euros. E cuando arrivo a casa… espresso de Casa Bugatti.