Cadillac Escalade 2007, poder sin fronteras

0
3

Cadillac Escalade 2007 de perfil

Una vez más Cadillac impresiona con su modelo Escalade, aunque en esta ocasión lo hace con la versión normal de su camioneta, la cual ha rasgos generales luce igual de robusta y con el mismo aspecto sereno que sus hermanas, las versiones “EXT” y “ESV”.

Desde su frontis, se puede apreciar un capó de lineamientos planos, en donde se mezcla un poco menos el gusto por las líneas angulosas, aunque en los costados, o contornos de la parte delantera se sigan conservando. La parrilla se aprecia muy ancha, y pareciera que lo han hecho a propósito como para entregar mayor preponderancia a ese detalle. El paragolpes delantero es una de las cosas que hay que resaltar en esta versión, por cuanto se ha trabajado un poco más en su aspecto y se le ha dotado de una entrada de aire mucho mejor diseñada que las que le anteceden. Los focos delanteros se aprecian más trabajados, pero con el clásico aspecto geométrico que caracteriza a Cadillac.

Cadillac Escalade 2007 color negro

Desde un costado, el coche luce levemente redondeado, destacando de una manera sutil los arcos de rueda que si bien es cierto no son muy preponderantes, están diseñados como para albergar con soltura unas inmensas llantas, resaltando aún más el aspecto poderoso de la Escalade 2007.

El cohete de las ventanas, si bien es cierto no es muy original, le siente muy bien al diseño elaborado, por cuanto es de aspecto geométrico en parte pero moderno, y quizás el vidrio que se encuentra en la última sección del coche es el que entrega una visión más armónica de un modelo que más allá de los detalles exteriores impresiona por el poderío de su conjunto.

Aquel aspecto, geométrico del cual siempre se ha mencionado pesa sobre Cadillac, se puede apreciar en plenitud desde una vista del costado del coche, sobre todo cuando se llega a observar la parte posterior del vehículo pues esta a pesar de no ser absolutamente cuadrada posee serios rasgos que la encasillan en una edición poco aerodinámica pero muy imponente. Los focos traseros, incluyendo la tercera luz ubicada en la terminación superior trasera del vehículo, forman parte de un concepto de seriedad que apuesta por un modelo de altas prestaciones y de diseño distinguido.

Cadillac Escalade 2007 interior

Tal y como se había visto en el modelo Cadillac STS 2008, la Escalade se juega por un diseño interior renovado, mezclando tecnología, comodidad y el lujo, una combinación peligrosa para un segmento de mercado de alto poder adquisitivo. Se puede apreciar que el volante no es precisamente el mismo que se ha implementado en el modelo STS, resultando este mucho más disminuido en versión a la otra versión mencionada, sin embargo incorpora ciertos comandos que permitirán una ayuda al usuario en cuanto al funcionamiento del coche y ciertos accesorios. Puede que una de las cuestiones más interesantes en el interior de este modelo sea precisamente la gran pantalla que se implementa en el panel de control del vehículo, la cual aporta la parte tecnológica y al mismo tiempo decorativa, en un modelo que está fabricado para satisfacer a los más exigentes.