Butaca Preferente estará en el Festival de Sitges 2010

Butaca Preferente estará en el Festival de Sitges 2010 3

Sí amigos, me alegra informaros de que estamos de enhorabuena porque asistiremos en uno de los mayores festivales de cine fantástico del mundo (por no decir el mayor): el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Estoy especialmente contento principalmente porque me voy a hinchar a ver películas durante diez benditos días y porque no hay mejor forma de celebrar el primer aniversario de este blog, pues empezamos en octubre pasado, que cubriendo un evento tan importante como este.

Estaréis al día de lo que ocurre en el Festival: habrá críticas de las películas más destacadas, crónicas de los eventos importantes, fotos y todo lo que pesquemos por ahí.

Butaca Preferente tenía pensado hacer un impresionante despliegue técnico y humano, formado por mí, una cámara de vídeo de última generación y un mono con un defecto neurológico que no querían en el Zoo. No obstante, por temas de la organización y la inmensa demanda de acreditaciones que hay, sólo iré yo, una cámara de fotos, mi portátil y unas ganas tremendas de trabajar a tope y transmitiros la esencia y lo mejor del Festival tan bien como lo pueda hacer, así que espero que vayáis siguiendo este jovencito blog entre el 7 y el 17 de octubre porque lo mejor de Sitges estará también en Butaca Preferente.

También te puede interesar:   Butaca Preferente ya tiene página en Facebook