Hotel Burj Al Arab

El mundo entero está lleno de hoteles de lujo, algunos realmente impresionantes por los elementos de valor y atención que ponen a disposición de sus huéspedes, y otros por las estructuras sobre las cuales se encuentran asentados. En este último aspecto, debemos destacar necesariamente el espectacular Burj Al Arab, el hotel más caro del mundo por noche, que se encuentra ubicado, como no podía ser de otra manera, en Dubai.

De hecho, se trata del alojamiento más caro del mundo, además de ser uno de los más lujosos en todo el planeta, en el que se quedan a dormir algunas de las muchas celebridades que acuden a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, todos los cuales están dispuestos a pagar aproximadamente 15.000 dólares por pasar la noche en este sitio.

Con su nombre, que significa en árabe “torre de Arabia”, este sitio ofrece algunas habitaciones baratas, que tienen un costo de 4.000 dólares, pero las cuales por ejemplo no ofrecen vista a las impresionantes playas locales, dado que en caso de que lo tuvieran, su valor su multiplicaría por dos veces. Y ni hablar de si escoges sus 202 suites dúplex, que superan los 10.000 dólares la noche.

Entre las comodidades que podemos mencionar y que le son comunes a todas las habitaciones, en tanto, se encuentran algunas como por ejemplo su pantalla de televisor de 42 pulgadas, pantalla plana de plasma, con opción de video y 65 canales de televisión mundial, sistema de DVD incluido, spa, hidroterapia, masajes orientales, dos piscinas, dos gimnasios, y unas vistas de lo más impresionantes.

También te puede interesar:   El curioso drama de los coches de lujo abandonados en Dubai

Incluso, algunos de los datos más curiosos sobre el alojamiento tienen que ver con que el mismo posee un servicio de recogida en al aeropuerto, que se lleva a cabo en una exclusivas limosinas Rolls Royce, además de que una vez allí podemos escoger entre sus seis restaurantes internos, uno más bello que otro.