Buick HRV 2009: el nuevo Opel Astra se presentará en China

Opel ya tiene listo desde hace bastante tiempo su nuevo Astra 2009, como pudimos ver en los primeros adelantos que se publicaron en Septiembre del año pasado. Aun así, las unidades que siguen rodando llevan mucho camuflaje encima. Ahora, Buick ha soltado una unidad del HRV 2009, el Astra 2009 que se venderá como Buick en China (recordad aquel vídeo del Buick Regal, el Insignia para China). En esta ocasión, el camuflaje es bastante escaso: deja ver los faros y todo el lateral.

Buick HRV 2009, el Opel Astra 2009 para el mercado chino

Es la primera vez que se pilla este nuevo Buick, y también la primera que permite hacerse una mejor idea de cómo será el Opel Astra 2009 y sus hermanos (tanto de Vauxhall, como de Saturn, Chevrolet o Buick). Los faros de esta unidad son los mismos que pudimos ver en aquellos teasers de hace 8 meses, y su diseño es muy similar a los del Opel Insignia.

El lateral del Opel Astra 2009, al descubierto

Tanto el lateral, que en la foto se puede ver sin camuflaje, como la parte posterior son también bastante fiel a los teasers de Septiembre.

<Sin título>

El Buick HRV, para sorpresa de todos, se presentará en el Salón de Shanghai dentro de muy poco, adelantándose así a la presentación del Opel Astra en Frankfurt.

El faro delantero del Buick HRV / Opel Astra 2009

El tirador de la puerta delantera

Fuente: Chinacartimes

Ir arriba