Bugatti Veyron GT: información filtrada de un Veyron aún más bestia

1.001 caballos, 407 kilómetros por hora de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 km/h en dos segundos y medio y un precio superior al millón de euros. Cualquier persona se queda sin palabras al leer o escuchar esto. Se trata del Bugatti Veyron. Pero por si no teníamos suficiente, parece ser que Bugatti está desarrollando un Veyron mucho más impactante: el Veyron GT.

Bugatti Veyron GT: vuelta de tuerca al coche de los mil caballos

Esta nueva versión formaría parte de los tres modelos que Bugatti quiere lanzar, complementado por el deportivo de acceso (rival del Porsche 911) y el Targa, que ya ha sido presentado. Siguiendo con la información filtrada de Veyron GT, cabe destacar el aumento de potencia hasta los 1.350 caballos de potencia.

Esta potencia haría acelerar al Veyron de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, un poco menos que el actual, hasta llegar a los 425 kilómetros por hora de velocidad punta. El par motor alcanzaría los 1.380 Nm.

Según parece, el Veyron GT se podría empezar a entregar en el mes de Marzo del año que viene. Pero los propietarios actuales también podrán tener uno sin cambiar de coche, ya que seguramente Buggati adaptará los Veyron ya fabricados a las características del GT abonando una «módica» cantidad de dinero adicional.

Ahora tendremos que esperar a que Bugatti responda desmintiendo la información o publicando algún dato o imagen realmente oficial.

Fuente: Motorspain

Ir arriba