Si disfrutaste leyendo la trilogía de Canciones para Paula y tienes ganas de más, no tienes que preocuparte intentando buscar otros autores como Bluejeans, porque el próximo 22 de mayo saldrá a la venta su nuevo libro, ¡Buenos días, Princesa! Si eres seguidor de su trilogía, Canciones para Paula, ya estarás contando los días para la salida de esta novela que ya ha sido dos veces Trending Topic a pesar de no haberse publicado aún.

Al igual que en sus primeras novelas, en esta historia encontrarás amores e historias de esas que nos gustaría vivir a todas. En las páginas de esta novela asistimos a la historia de los chicos de “el club de los incomprendidos“. Raúl, Valeria, Eli, María, Bruno y Esther son los protagonistas de este relato. Como dice el autor, “son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo”.

Si quieres saber qué es eso que los hace tan especial no tendrás que esperar mucho, porque en apenas una semana estará disponible en todas las librerías. Aunque la trilogía de Canciones para Paula fue publicada por Everest, con esta nueva obra Francisco de Paula ha dado el salto a Planeta, encargada de la publicación de esta nueva novela. Si quieres adelantarte a la salida de esta novela y leer los primeros capítulos, puedes hacerlo en la web de la editorial. Y es que las redes sociales y las nuevas tecnologías siempre han sido un aliado de BlueJeans, o Francisco de Paula, que comenzó su andadura como escritor en Fotolog.

También te puede interesar:   Lo que no te puedes perder de Zinc Shower