Breves: SFDK, Sonorosapiens, Griffi

  • El disco de SFDK, Los Veteranos, ha sido premiado en la edición 2007 de los Impala Sales Awards, un reconocimiento que se entrega anualmentente desde 2005 a los sellos independientes europeos. En concreto, han recibido el Impala de Plata, que se otorga a los discos con 30.000 – 100.000 copias vendidas. Teniendo en cuenta que hablamos de la industria independiente, no está nada mal. Felicidades a los sevillanos, que ya llevan más de 30 galardones este año.
  • Despues de un breve periodo de mantanimiento, en el que han dejado de lado su anterior diseño en Flash, está abierta de nuevo la web de beatbox nacional Sonorosapiens.com, y abren esta nueva etapa de la mejor forma posible: Anunciando la Sonoro Jam, que se celebrará el 18 de Agosto durante la XXL Jam 9.
  • Desde Hiphopteca, nos llega una de esas curiosidades que levanta rumores, murmullos y miembros viriles. Resulta que en Promo Sampler 2007 de Stones Throw Records aparece un featuring nada más y nada menos que de Griffi. ¿Significa esto el inicio de una andadura del productor de Solo los solo en el mítico sello de Cali? Recordemos que esta es la casa de artistas como Madlib, Quasimoto o el desaparecido J Dilla. El tema está disponible en formato Real Media: Aloe Black & Griffi – Don’t We.
Ir arriba