Boucheron 150 de Vertu, un móvil de oro macizo

vertu_boucheron_150

La marca de telefonía móvil Vertu, conocida por sus terminales de lujo, dio a conocer recientemente un nuevo aparato que ha sido denominado como Boucheron 150 y que además de estar realizado en un costoso material, es dueño de una apariencia muy particular que da la sensación de un papel arrugado.

Este espectacular dispositivo totalmente fabricado en oro macizo ha sido diseñado específicamente para celebrar los 150 años de vida de la tradicional y famosa joyería parisina Boucheron.

Según datos proporcionados por el fabricante, el diseñador necesitó de 1000 horas de trabajo para lograr el diseño deseado, 700 horas para pulir la superficie y alrededor de 500 horas para desarrollar el auricular.

Otro detalle que llama la atención es el embalaje, ya que el teléfono viene preservado en una hermosa caja de madera que ha sido fabricada en una sola pieza con un corte angular que combina a la perfección con la estética del móvil que alberga.

No podemos detallar las especificaciones técnicas y precio exacto que posee el Boucheron 150 de Vertu, ya que el fabricante no los ha dado a conocer, pero se estima que puede tener un valor aproximado a los 30.000 dólares.

Vía│Mobileburn

Ir arriba