-

BMW M3 Cabrio, la fiera se destapa

Hace un tiempo, mi compañero Castro nos trajo unas fotos de un supuesto M3 Cabrio que resultó ser un serie 3 Cabrio preparado AC Schnitzer. Pues bien, algún tiempo después de esas fotos y de la presentación y puesta en venta del M3 cupé, lo hace la versión cabrio del deportivo por excelencia de la marca alemana. Con esta presentación se adelanta al Audi A5 cabrio y a la más que posible versión S del mismo, lo cual le valdrá para afianzarse en entre el público y tomar la delantera en cuanto a ventas.

Delantera del bonito BMW M3 Cabrio

Los números y medidas son prácticamente idénticos a los del M3 cupé, siendo movido por un motor de 4.2 litros con 8 cilindros en V y 420cv, con lo que tarda en hacer el 0-100km/h 5,3 segundos, lo que resulta casi medio segundo más que la versión con techo fijo.


Esta pequeña diferencia se debe al aumento de peso que se ha producido debido a la incorporación de la capota y todo su mecanismo, que se traduce en un sobrepeso de 230kg. Susodicha capota tan solo tarda 22 segundos en abrirse y dejar disfrutar de un día soleado al conductor o cerrarse y dar la sensación de ir en un auténtico cupé.

BMW M3 Cabrio, la fiera se destapa 11

BMW M3 Cabrio, la fiera se destapa 12

BMW M3 Cabrio, la fiera se destapa 13

BMW M3 Cabrio, la fiera se destapa 14

BMW M3 Cabrio, la fiera se destapa 15

Vía: Motorpasion

También te puede interesar:   Cazado el nuevo Mercedes Clase S

Lo último...