-

BlackBerry Storm 2 en vídeo


Sinceramente, en cuanto he visto el vídeo, no sabía muy bien si el primer terminal que aparecía en la pantalla era una BlackBerry Storm de primera generación o de la segunda, pero mirando detenidamente la imagen, podemos comprobar que algunos ligeros cambios sí que han habido en la BlackBerry Storm 2.

Por ejemplo, los botones de llamada, menú y retroceso han sido incrustados en la misma pantalla, que por otro lado no ha dejado de ser un «gran botón de confirmación«. Otra de las cosas por las que me desesperé en cuanto tuve oportunidad de probar la primera Storm del mercado fue su acelerómetro. Éste no acababa de responder adecuadamente a los giros de pantalla y por lo que podemos comprobar en el vídeo de los compañeros de CrackBerry, sigue sin solucionarse del todo.

Además, cosa que debéis saber si no habéis probado ninguna, es que la orientación de la pantalla girará dependiendo de hacia donde se incline su peso y quizás ese sea el fallo, ya que entre el marco del terinal y la pantalla hay un pequeño hueco, que muchas veces hace que la pantalla táctil de la BlackBerry Storm se quede encallada y debamos recurrir a un pequeño movimiento brusco para que reaccione. De todas maneras, es mejor que visualices el vídeo en la parte superior.

Vía: Unwired View

También te puede interesar:   Prototipo de Motorola Droid vendido en eBay

Lo último...