Bentley bolsos de lujo

Bentley Motors es una de las firmas automotrices más importantes del mundo, y aunque normalmente no suele salirse mucho de su segmento, ha sorprendido que sus ejecutivos hayan anunciado por estas horas el lanzamiento de una línea limitada de bolsos de lujo, que han sido desarrollados en colaboración con el diseñador Vincent du Sartel.

De Sartel, que en el pasado ha trabajado junto a algunos de los mejores diseñadores de moda de todo el planeta en firmas del calibre de Louis Vuitton y Loewe, ha confirmado él mismo su trabajo junto a Bentley, en lo que es una colección cápsula de bolsos de lujo, de los que en principio se pondrá a la venta apenas 160 unidades en el próximo mes de octubre.

Hasta donde se sabe, los bolsos se podrán adquirir en rojo fireglow, linen, azul neptuno y azul imperial, lo que no es casual, sino que son los mismos en los que se vienen proponiendo los últimos modelos de coches de la firma, de modo que existe una relación entre estos objetos de lujo, como al fin y al cabo son sus vehículos.

“Bentley refleja un estilo de vida y cada vez más mujeres elijen sus líneas elegantes y sus perfectos materiales”, ha señalado en este sentido un alto ejecutivo de la firma, quien además agregó que el primer modelo de estos bolsos de Bentley Motors se llama Barnato, en honor a la primera mujer británica piloto que en 1963 rompió la barrera del sonido, Diana Barnato Walker.

Eso sí, si estás interesado en uno de estos bolsos -el otro modelo se llama Continental– debes saber que sus costos están entre los 4.150 y los 5.278 euros, así que no son para nada populares. Hasta donde se sabe, sólo estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Asia y Oriente Medio; aunque no se descarta una nueva tanda en el resto de Europa.

También te puede interesar:   Escápate con tu mejor anfitrión a un hotel tentador