-

Bentley firmó un año récord en 2007

A 11 años de cumplir sus primero cien años, Bentley firmó el mejor año de su extensa historia batiendo todos los récords de venta que poseía. Con unas ventas totales de más de 10.000 vehículos, 10.014 exactamente, ha visto como esa cifra es un 7% mayor en casi todos los mercados en los que compite, a excepción de China, donde ha sufrido un increíble pero cierto aumento de un 93%.

Bentley firmó un año récord en 2007 3

En los últimos años hemos visto como Bentley aumentaba su gama con diferentes versiones de modelos ya existentes, como por ejemplo la gama Continental, con con el GTC, etc. De este último modelo, el GTC, las ventas han aumentado nada más y nada menos que un 57%, mientras que la gama Arnage creció un nada desdeñable 44%.

El mercado que más Bentleys se ha llevado a sido el norteamericano con casi 4.200 unidades, seguido por el Reino Unido (2.079 unidades) y por Europa continental (2.166 unidades). En China se vendieron 338 unidades, mientras que ha Corea llegaron 100 unidades de estos lujosos vehículos.

Según palabras textuales de Stuart McCullough,Miembro del Consejo de Bentley, Ventas y Marketing, «Estos resultados son un hito para Bentley, que ha fortalecido su presencia alrededor del mundo, tanto en los mercados emergentes como en los consolidados. Con su combinación de tecnología moderna, artesanía y capacidad de personalización a medida, Bentley ocupa una posición de liderazgo en el mercado del vehículo de lujo, y espera mantener esa posición en el futuro».

También te puede interesar:   El interior del Opel Astra 2010, desvelado

Vía Coches.net

También te puede interesar:   Aston Martin y su modelo One-77

Lo último...