Desde hoy, la familia Speed de Bentley tiene un componente más. La marca de lujo del grupo VAG ha presentado hoy el Bentley Continental GTC Speed, es decir, la carrocería descapotable del Continental GT Speed. Este nuevo modelo viene acompañado de un ligerísimo rediseño.
El apellido Speed hace honor a las prestaciones de los Continental GT y GTC Speed: ambos tienen unos 610 caballos y 750 Nm de par motor y van anclados a una transmisión automática de 6 velocidades. El coupé alcanza los 326 kilómetros por hora, mientras que el nuevo descapotable llega a los 322 con la capota desplegada y a los 312 sin ella. El cabrio acelera de 0 a 100 km/h en 4’8 segundos.
El Bentley Continental GT Speed calza neumáticos Pirelli PZero de 275 milímetros de ancho y 35 mm de perfil, acompañados de unas llantas multirradio de 20 pulgadas. Estas llantas están pintadas de un color ocre que se combina muy bien con cualquier color de la gama de pinturas exteriores.
Una apuesta bastante arriesgada teniendo en cuenta los tiempos de dificultades económicas en los que nos encontramos, pero que seguramente tendrá bastante éxito entre las familias adineradas. Esto sí es un buen regalo de reyes.
Fuente: Carscoop
GALERÍA DE FOTOS
BENTLEY CONTINENTAL GTC SPEED