BENQ-SIEMENS P51: Pocket PC + Navegador inteligente y teléfono GSM

P51_galeria_frenteimage

Una Pocket PC llamada P51 que al parecer es la primera de BENQ en alianza con SIEMENS. Usa Windows Mobile como sistema operativo con la posibilidad de ver documentos de Word, Excel, y Power Point e incluso hasta editar alguno de ellos, con la opción de agregar add-ons para su lectura o escritura.

La P51 se sincroniza por cable, infrarrojo o Bluetooth, aunque muchas veces es mas seguro cuando se hace por vía cable y para que la transmisión de datos sea segura, realiza respaldos de información en caso de perdida y cuenta con un poderoso antivirus que protegerá tu pocket PC de todos los virus.

Una vez que hayas encontrado una conexión de internet inalámbrica, podrás checar tu correo electrónico, así como la verificación del mismo con cierta periocidad, para que no tengas que hacerlo tú en caso de que se trate de algún mensaje importante.

Y así como ya hablamos de que se puede conectar inalámbricamente, también puedes navegar con su GPS, pues tiene uno preinstalado, que si tu le indicas tu destino, te indicará paso por paso como llegar hasta ahí.

Vía | BENQ

Ir arriba