Bell Mobility presenta el móvil Sanyo Katana Eclipse en Canadá

sanyo_katana_eclipse

La operadora canadiense Bell Mobility se anticipa a Sprint y ofrece a su público la última versión de la línea Katana de Sanyo que ha sido bautizada con el nombre de Eclipse.

Este flamante aparato es apto para funcionar con redes de tercera generación operando bajo tecnología CDMA 800/1900 MHz y CDMA2000 1xEV-Do rev.0. Ha sido equipado con dos pantallas: una principal TFT de 2 pulgadas con hasta 65 mil colores y resolución de 176 x 220 píxeles y otra secundaria también TFT de 1 pulgada con hasta 65 mil colores y con una resolución de 96 x 96 píxeles.

El Sanyo Katana Eclipse viene provisto de una cámara de 1.3 mega píxeles con zoom digital de 12X, un reproductor de audio para formatos MP3, AAC, AAC+ y conexión Bluetooth 2.0 con A2DP.

Tiene una memoria interna de 10 MB ampliable a través de una ranura para tarjetas de memoria microSD/microSDHC y la batería de Ion Litio de 840 mAh le otorga una autonomía de 4 horas y media en modo de uso.

Este nuevo equipo estará disponible mediante un contrato con la operadora o también se puede adquirir liberado a un precio aproximado de 275 dólares.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba