-

BatteryGuru; la app de Snapdragon para ahorrar batería en Android

Si te han gustado nuestro artículos de análisis de tarifas de las principales operadoras low cost, tranquilo que habrá más, aunque si te los has perdido te invito a visitar tanto el de Pepe Phone como el de Happy Móvil y Simyo. Pero hoy hacemos un parón para hablarte de una app que nos ha parecido de lo más interesante, y que si bien aún está en fase beta, solo saber quién la ha desarrollado ya le otorga muchos puntos y podría convertirse en el aliado perfecto de todos los usuarios con un smartphone Android que no estén nada convencidos de la autonomía de sus dispositivos

unnamed-13

Hablamos de SnapDragon Battery Guru que puedes descargar desde el enlace que te dejamos al final del post que te lleva a la Google Play. La app es completamente gratuita y compatible con Android 4.0 o superior, con lo que tendrás que tener un smartphone de los nuevos o que se haya liberado el código para poder actualizar el tuyo. Y esa es la única pega que le encontramos porque por lo demás promete y mucho.

Pero ¿cómo consigue Battery Guru mejorar la autonomía del terminal? Pues muy sencillo. La app te da una serie de opciones para que configures a tu gusto sobre los aspectos que más gastan en tu terminal. Haciendo un uso más rentable de los recursos conseguirás aumentar hasta un 30% la autonomía de tu smartphone sin renunciar a nada, simplemente ajustándolo a un uso más adecuado.

También te puede interesar:   Smartphone RoverPC S7 con Windows Mobile 6 Profesional

Por ejemplo, en el caso de las actualizaciones de correo electrónico, en lugar de hacerlas cada vez que estén disponibles mantener una sincronización por horas. Y como ese, los demás ejemplos de apps que se conectan y que nos consumen toda la batería en un momento. ¿Qué te parece la idea? ¡A nosotros nos ha encantado!

También te puede interesar:   Motorola Droid X lanzado al mercado, stock agotado en algunas tiendas

Más info | Descarga en Google Play

Lo último...