Batman podría tener ya a sus mujeres

Batman podría tener ya a sus mujeres 5

Todavía estamos a enero y los rumores sobre el reparto y el argumento de The Dark Knight Rises no hacen más que augmentar, y más que lo harán porque el rodaje no empieza hasta mayo.

Collider informa, siempre en categoría de rumor (aunque esta gente suele clavarla bastante), que las dos mujeres elegidas para entrar a formar parte del reparto de la tercera entrega de Batman son Eva Green, un añadido de última hora, y Naomi Watts. La primera interpretaría a Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul (Liam Neeson en Batman Begins), que ya aparecía en los cómics en un rol de villana/interés amoroso de Batman y, si esto fuera así, parece que al final nos quedaríamos sin la tan deseada Catwoman.

Por su parte, Naomi Watts  interpretaría a la reportera Vicky Vale, un interés amoroso para Bruce Wayne, cogiendo así el testigo de Kim Basinger, quien ya dio vida a este personaje en Batman de Tim Burton.

Adicionalmente, la web informa que el equipo está trabajando en unos nuevos Batmóvil y, al fin, en una Batcueva. El diseño del coche de Batman se estilizará y se acercará más al que conocemos de toda la vida pero sin perder el rollo tanque de las dos primeras entregas, mientras que la Batcueva estará inspirada en los esbozos originales del santuario del caballero oscuro, con una plataforma para aparcar el Batmóvil y tal.

En otro orden de cosas, sigue sin saberse el papel de Tom Hardy en la película. Los rumores hablan del villano Hugo Strange, lo que es muy factible, pero si finalmente Catwoman salta de la ecuación las especulaciones de que The Dark Knight Rises se basará en la saga de cómic PRESA, de Doug Moench y Paul Gulacy, se van al garete. Y a mi me encanta esta serie.

Ir arriba