Las aventuras de Bat Pat llegan a la tele

Las aventuras de Bat Pat llegan a la tele 5Bat Pat, el pequeño murciélago detective llegará a todas las casas a través de una serie de animación que tendrá 52 episodios. Cada uno de ellos durará unos 11 minutos, convirtiendo así las aventuras de este personaje en pequeños relatos televisivos.

El escritor italiano Roberto Pavanello, es el autor de estos libros infantiles que se convirtieron en todo un éxito de ventas entre los más pequeños. Ahora, los niños podrán disfrutar de las aventuras de este murcielaguito en sus pantallas gracias al acuerdo entre varias productoras: la española Imira Entertainment, la italiana Atlantyca Entertainment y la empresa de animación digital Inspidea.

De esta forma, Bat Pat, Martin, Leo y Rebecca Silver, los investigadores de Fogville, participarán en nuevas y divertidas aventuras basadas en su novela. La serie ya está en fase de desarrollo y se prevé que pronto salga a la luz.

Estos libros, destinatos a niños de entre 7 y 11 años, ofrecen, además de las aventuras noveladas de estos personajillos, varias páginas de actividades lúdicas y educativas en torno a la trama del libro. De esta forma, los niños se divierten a la vez que aprenden nuevos conceptos con estos pasatiempos. Una saga de libros completamente recomendable para los más pequeños de la casa.

La adaptación de estas novelas es completamente merecida ya que los libros han sido todo un éxito entre los niños. En España se han vendido miles de ejemplares y el propio autor ha mostrado su sorpresa al ver que su murciélago es tan famoso en nuestro país. ¿Has leído alguna de sus aventuras?

Ir arriba