Bases Liga de Warhammer Fantasy

 Bueno con este es un proyecto interesante, ya que se supone que paraleas a esta se produciran otras ligas (cada una con sus bases y las mismas para el torneo final…) en diversos puntos de la geografia castellano manchega (Alcazar de San Juan, Valdepeñas, Puertollano, Cuenca…) y luego se hara un torneo entre los primeros clasificados de esas ligas, aqui en Ciudad Real, asi que puede estar curioso, bueno como una partida al mes es bastante asequible esperamos que se apunte mucha gente a ver que tal va todo.

1ª Liga Juego de Tronos de Warhammer

–    A realizar entre los meses de Noviembre de 2007 y Junio de 2008 en Hobby Game. Al finalizar esta, se jugará un torneo de finalistas, en el que participarán los primeros clasificados. El plazo de inscripción terminará el Sábado día diez de Noviembre

–    El precio de inscripción será de 3 euros. La recaudación de esta inscripción se destinará en su totalidad al pago de los premios.

–   Todas las partidas de la liga se jugaran en Hobby Game o en sitios autorizados por la organización.

–    Las partidas se jugaran a 2000 puntos, utilizándose para ello la 7ª edición del reglamento de Warhammer Fantasy Battles, así como los libros de ejército actualmente en vigor (última edición de cada uno)

–    NO se admiten a este efecto listas no oficiales, listas antiguas, ni listas alternativas (como la tormenta del caos). Sólo se admitirán por tanto listas con libros de ejercito oficial.

–   La única excepción a la regla anterior es el ejército de mercenarios, del que si están permitidos los ejércitos completos, (pero no el incluir mercenarios en el resto de ejércitos).

–    Tampoco se permite el uso de Personajes Especiales de ningún tipo.

–    Cada jugador facilitará una copia de su lista de ejército al jugador contrario al finalizar la partida. De esta manera, todos los jugadores podrán comprobar si esta es correcta, dando parte de cualquier incidencia notada a la organización. Si la organización estimará que un jugador hace trampas deliberadamente podría castigar al infractor con la expulsión de la liga o con la retirada total o parcial de puntos.

–    Los resultados deben ser anotados por los jugadores, además de la diferencia de puntos entre ellos, y deberán ser comunicados al personal de la organización de la liga, que será el encargado de publicar clasificaciones mensuales.

–    La distribución de puntos de liga será la relacionada en la tabla que se desglosa a continuación:

Resultado              Puntos

Masacre                    18
Victoria Decisiva      15
Victoria Marginal     12
Empate                        9
Derrota Marginal       6
Derrota Decisiva        3
Masacrado                  1
Jornada No Jugada     0

En caso de empate a puntos de liga, los puestos se decidirán según la diferencia de puntos de victoria en las partidas, por lo que es importante su anotación.

–    Cada participante jugará con un solo ejército durante la liga, pero podrá variar la composición de su lista en cada partida. Los jugadores deben de tener en cuenta que en el torneo de finalistas, los jugadores clasificados jugaran con el ejército elegido para la liga.

–   Para esta liga, se permite usar ejércitos SIN PINTAR al igual que miniaturas de marcas diferentes a Games Workshop, pero todos los jugadores se comprometen a representar todas las miniaturas que usen , no pudiendo usar peanas vacías ni nada similar.

–    Cada participante deberá jugar una partida por jornada, durando cada una de estas desde el día 1 de cada mes hasta el día 1 del mes siguiente.
–    NO SE HARÁN EMPAREJAMIENTOS POR LA ORGANIZACIÓN. Cada jugador debe preocuparse de encontrar un rival para cada mes por medio de una lista de contactos que se le facilitará al principio de la liga. La única restricción que se le pone a los jugadores es que sólo podrán jugar una vez con cada rival y siempre en el mes en curso.

–     No se permite ni el aplazamiento ni el adelanto de partidas, salvo casos muy excepcionales y justificados, ( viajes al Nepal, me voy a morir en dos meses, etc…)

–    Durante el transcurso de la última partida de la liga de cada jugador, un arbitro de la tienda se pasará por la mesa de juego para valorar el pintado de las miniaturas en juego, pudiendo otorgar entre 1 y 3 puntos de pintura adicionales que se sumaran al total de puntos en liga de cada jugador. Para recibir algún punto en este apartado, los jugadores deberán tener pintado la TOTALIDAD de miniaturas del ejército sin excepción. Se valorará en este apartado aspectos como trasfondo, presentación, etc.

–    Cualquier conducta antideportiva, o faltas graves de respeto por los demás jugadores, se CASTIGARÁ CON LA EXPULSIÓN del infractor, además, la organización se reserva el derecho de poder excluir a estos jugadores de los siguientes eventos organizados por Hobby Game. A este respecto la última palabra siempre la tendrá la organización, entendiendo los jugadores que al participar en esta liga acatan las normas establecidas.

Talego!

Ir arriba