Barca-Madrid (2º parte)

alicanteMiercoles. Faltan 4 dias para el clásico. Hoy el principal protagonista del partido del sabado es un invitado sorpresa: el Alicante. El equipo levantino se mide al Madrid en Copa, el devaluado trofeo. Para jugadores blancos como Dudek, Soldado o Saviola, que apenas han contado en los esquemas de Bernd Schuster el gran partido es el de hoy, y no el del fin de semana en el Camp Nou.

El Alicante puede echarle una mano al Barca; sobretodo creando dudas en el Madrid. Por qué con la eliminatoria a doble encuentro lo van a tener dificil. El conjunto levantino curiosamente tiene balance positivo en enfrentamientos con los blancos. Han ganado en su único duelo. Drenthe, Soldado, Saviola, Torres, Balboa, Robben.. hoy el Madrid puede presentar un equipo «B», que puede tener problemas por la falta de minutos entre los jugadores.

El otro protagonista es Guti. Ya sabemos lo que ha cambiado su situación, de intocable y piedra angular del esquema de Schuster ha pasado al banquillo y a verse en este partido.¿La roja en Murcia es la culpable?. Mensaje claro de Schuster: «no se casa con nadie». Aunque alguien le podría poner el partido del año pasado de Guti en el Camp Nou; cuando el Madrid de Capello estaba desarbolado; para que piense su opinión de sentar al «14» en el clásico.

Ir arriba