Faltan 7 dias( o 6) para el clásico que cerrará el 2007. A dia de hoy, desde Can Barca se centran en la recuperación de Eto´o; la pérdida de Messi y la suplencia de Ronaldinho. Mientras en la CasaBlanca, se centrán en la suplencia de Guti, el mal partido ante Osasuna y en la autocomplacencia de acabar lideres 2007 pase lo que pase en el Camp Nou.
Sinceramente creo que Messi llegará a ser más grande que Eto´o. Y que el Barca con los 2 ganaría más enteros aún que los que tiene para llevarse el clásico. Pero veo más importante al camerunés para el partido del sabado por delante de Messi. ( Y tengo en cuenta que el argentino hizó un Hat-Trick el año pasado). El delantero africano aparte de sus dotes de liderazgo ha supuesto un revulsivo que el equipo necesitaba y Eto´o con el Madrid son palabras mayores. Lo del Ronaldinho lo veo evidente, hoy dia no es la mitad de jugador que Iniesta, pero tras la lesión de Messi, lo veo titular.
En el Madrid tienen que andar muy contentos con su efectividad, pero no con su juego. Y en el Bernabeu gusta y se exige el buen futbol. Por suerte les llega el partido del año, en el que más importante es el resultado, por encima del futbol visto. Del tridente Sneijder-Guti-Baptista, Schuster tiene que dejar a uno fuera. Como haya mal resultado la prensa se echará encima del alemán en favor del jugador que quede en banquillo.