Bankinter lanza su iniciativa Retos Nuez

Bankinter lanza su iniciativa Retos Nuez 7Bankinter lanza su iniciativa Retos Nuez 8Hoy os queremos presentar Retos Nuez, una iniciativa de Bankinter por medio de su obra social que suelen tener bancos y cajas, y que tanto ayudan con ellas. Todo esto, unido al uso de las redes sociales han logrado crear una interesante noticia, no sólo por el tema económico, sino por gran labor que se puede hacer a todas aquellas personas necesitadas.

La iniciativa Retos Nuez, tiene como principal objetivo, apoyar económicamente a todos aquellos proyectos que aporten las mejores ideas. Para ello Bankinter ha aportado 100000 euros para estos proyectos solidarios. La elección del proyecto ganador, será elegido entre todos.

La iniciativa ha tenido muy buena acogida, y desde su lanzamiento, el numero de proyectos no ha parado de aumentar. Lo mejor de todo, es que si tienes un proyecto en mente, aún puedes participar.

Entre los proyectos que se han presentado, nos podemos encontrar de una gran variedad de temas. Así nos podemos encontrar a un mago cuya idea es poder llevar la magia a todos los pueblos que no tengan recursos, hasta otro proyecto que quiere dar a conocer la Capoeira. Como hemos dicho, aún estás a tiempo de participar, y por supuesto que esta idea puede estar relacionada con el arte, tema predominante de nuestro blog.

También hay que resaltar que dentro de los valores de los Nuez está el de transmitir compromiso, cercanía y participación, tanto es así que tienen cuenta en Facebook y Twitter que podéis seguir para estar informados del proyecto, además de un blog creado a tal efecto.

Desde aquí, queremos aplaudir esta gran iniciativa que ha tenido Bankinter por medio de su obra social, y que seguro hará que los más necesitados se puedan sentir un poco mejor.

Ir arriba