Bancaja lanza servicios exclusivos para móvil: BCja Móvil

insight

bancaja-movil

Bancaja, uno de los bancos que más está dando que hablar estos días, y no solo por su publicidad, ha lanzado un servicio adaptado a las nuevas tecnologías, y que nos facilitará enormemente las gestiones con el banco.

Lo que ha venido a llamar BCja Móvil es un servicio que nos ofrece estas facilidades:

BCja SMS
Ahora desde tu móvil puedes consultar tus saldos, hacer transferencias, realizar ordenes de compra o venta de acciones, algo a valorar y que no se entiende que no ofrezcan otros bancos, en estos tiempos en que prácticamente todo lo hacemos con el móvil y, entonces, ¿por qué no las gestiones con el banco con un cómodo SMS?.

Servicio Alertas BCja
Bancaja te avisa puntualmente de los movimientos de tus cuentas y de tus tarjetas, una garantía imprescindible para asegurarte de posibles usos no autorizados de tus servicios bancarios. Las configuras y listo.

hal cash
Envía dinero en efectivo a otra persona sin que necesite tarjeta para recogerlo, algo que sabrán apreciar todos los que sean padres, y no digamos quien tenga que enviar dinero habitualmente a algún familiar.

Si pasas por cada uno de los enlaces de los servicios te informas más en detalle, y verás que está realmente bien. A mi me ha gustado especialmente hal cash, una solución sencilla y práctica.

Ir arriba