Bad Sound System regresa con todo

bad-sound-system.jpg

El grupo formado por Selectah Stepi, Suciopinchadiscos, Masta, Kenitra y Brujo está de regreso con un nuevo trabajo discográfico tras mucho tiempo sin novedades. Nos referimos a “Bad Sound System” que tras la edición de “Buiaka” allá por el año 2004 no se volvió a saber nada de ellos en lo que respecta a discos.

Durante ese tiempo se han dedicado a realizar numerosas presentaciones por diferentes ciudades españolas junto a nuevos compañeros de viaje, logrando así la incorporación novedosas ideas, riddims y voces.

“Kalean” es el nombre de este material que retrata distintas experiencias en diversos estudios de grabación con colaboraciones de artistas de la talla de Fermín Muguruza, Sorkun, Benas, Dj Loro, Gaizka, Ask y Dj Mau entre otros grandes.

Autogestionado por “Bad Sound System” nos llega este trabajo que tiene como objetivo principal continuar con el estilo característico y potencia que tan buen resultado dio en su primer disco.

Este LP cuenta con el valiosísimo respaldo de Talka Records y Psylocibe quienes han colaborado en gran medida para que esta apasionante aventura haya podido realizarse.

Vía myspace

Ir arriba