Axel Beach Ibiza se convierte este verano en el punto de encuentro heterofriendly de referencia de la comunidad LGTB en Ibiza. Con una localización inmejorable donde disfrutar de las puestas de sol más impresionantes de la isla, Axel Hotels, la primera cadena del mundo dirigida a este colectivo, desembarca en las Islas Baleares para convertirse en el oasis LGTB del verano.

El Axel Beach Ibiza está situado en la Cala d’en Bou, al suroeste de la isla. Se encuentra en primera línea de mar con acceso directo a la playa y en el entorno único de la bahía de San Antonio. Cuenta con 89 apartamentos, con la última tendencia en interiorismo, con suite, salón, cocina totalmente equipada y terraza privada. El hotel ofrece todo lo necesario para hacer de la estancia, una experiencia inolvidable: gimnasio, centro de spa y wellnes, Beach Club Privado y una terraza chill out, Sky Bar.

Además, cada día de 12 a 22h el hotel se llena de eventos y actividades de diferentes temáticas como barbacoas, brunchs o pool parties con DJ’s, música en directo o gogo’s, que permiten disfrutar de la puesta de sol con el mejor ambiente LGTB de la isla.

Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBT, con filosofía heterofriendly: espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo. Son por encima de todo, espacios libres donde cualquier persona sin prejuicio es bien recibida, respetada y valorada. Un hotel Axel es principalmente un punto de encuentro en el que todo el mundo es bienvenido y donde las estancias van mucho más allá del puro alojamiento convirtiéndose en una experiencia única y global.

También te puede interesar:   El outsourcing en el viaje corporativo se traducirá en un ahorro de hasta el 35 % en 2025