Avisador de radares para Android: CamSam PLUS

Hoy en nuestro blog dedicado al mundo del móvil hemos dado un nuevo paseo por las tiendas de aplicaciones para ver que había de nuevo, y nos hemos encontrado con una aplicación disponible para los terminales Android con la que de seguro más de uno se va a sentir muy identificado, porque les va a permitir detectar los radares que están situados en la carretera. Hablamos del avisador de radares para Android: CamSam PLUS.

Una aplicación que es totalmente gratuita y que se puede descargar para los terminales que ruedan con Android desde la tienda oficial haciendo uso del link que les dejo al final del post. Pero antes de que se lancen a ella, vamos a echar un vistazo a la galería y también a las funcionalidades que incluye.

Avisador de radares para Android: CamSam PLUS 5

La aplicación avisador de radares para Android ofrece la posibilidad de detectar cientos de radares, tanto aquellos que son oficiales como los móviles, gracias precisamente a que los usuarios que la utilizan los actualizan en tiempo real, por lo que la comunidad y lo social forman una parte importante de este mundo, y todo para evitar multas. ¿Qué les parece la idea? Pues ya saben, a descargar…

Más info | Play Store

Ir arriba