-

AutoPlus y el espionaje industrial: un trabajador de Renault, el supuesto culpable de todo

Ayer comunicábamos que la revista AutoPlus estaba siendo investigada por espionaje AutoPlus y el espionaje industrial: un trabajador de Renault, el supuesto culpable de todo 3industrial a Renault. Mientras la policía se encargaba de la revista, la marca del rombo abrió una investigación interna para saber quién es el topo que envía las fotos a la revista. Esta investigación ha señalado a un trabajador como principal sospechoso. Justo hoy hace un año, Renault puso otra denuncia por el mismo motivo: la aparición de fotos de futuros modelos sin su permiso. En aquel entonces se acusó al mismo trabajador, que el pasado viernes fue puesto bajo control judicial.

Más de uno creerá que la culpa de todo lo tiene este trabajador de Renault, que hacía las fotos y las mandaba a la revista. Pero si la Gendarmérie ha  arrestado un trabajador y ha registrado la redacción es porque publicó las fotos.

Este caso de espionaje industrial ha sorprendido a más de uno, aunque que el culpable era un trabajador de Renault era de esperar. Sabemos que a muchos les gusta «darse banquetes» con todas estas filtraciones, pero lo malo es que las consecuencias legales que puede haber detrás pueden ser muy grandes.

Vía: Supermotor

También te puede interesar:   Ininiti FX50: filtradas dos fotos por parte de un directivo de la marca

Lo último...