-

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía

Esta es una de las noticias que alegran el día a quienes la leen. Algunos de vosotros puede que conozcáis Mundiauto, un edificio situado a las afueras de Barcelona donde se venden coches de segunda mano. Las instalaciones son enormes, y te puedes pasar horas y horas perdido ahí dentro mirando coches. Lo que os traemos hoy es algo mucho más espectacular. Se trata de un edificio muy peculiar, actualmente en construcción, que estará dedicado exclusivamente a los coches. Se llama Autopia, se encuentra en las afueras de Istanbul, Turquía, y será el paraíso terrenal de cualquier amante de los automóviles.

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 29

185.000 metros cuadrados de superfície, 285 concesionarios de coches (nuevos y usados) repartidos en tres pisos, oficinas, bancos, sucursales de aseguradoras, 31 restaurantes y -ojo al dato- un circuito en el techo. Pero aquí no acaba todo. Podríamos pensar que se trata de una especie de salón del automóvil permanente, pero es más que esto: podremos circular con nuestros coches por dentro del edificio. Habrá 900 plazas de parking y se podrán exponer hasta 2500 coches.

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 30

Imagina poder ver todos los coches del mercado sin bajarte del tuyo, tomarte un café con un Lamborghini al lado, ver todas las marcas sin tener que ir a los concesionarios que están tan repartidos… Todo esto se podrá hacer en Autopia Europia. Ahora decidme: ¿quién no tiene ganas de viajar a Turquía dentro de unos años y pasarse horas ahí dentro?

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 31

No sabemos si finalmente se podrá circular entre los pisos, porque a parte de ser un peligro (el conductor estaría distraído mirando los coches), puede que por temas de contaminación se descarte esta opción. Aun así, Autopia Europia será maravilloso. Os dejamos con tres vídeos y la galería de fotos.

También te puede interesar:   Listos para comer ensaladilla rusa
También te puede interesar:   10 consejos para conducir con la ola de frío polar

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 32

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 33

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 34

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 35

GALERÍA DE FOTOS

AUTOPIA EUROPIA (ISTANBUL)

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 36 Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 37 Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 38

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 39 Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 40 Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 41

Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía 42

Vía: Autoblog | Sitio oficial: Autopia.com.tr

Lo último...

También te puede interesar:   Un hombre conduce su coche sobre 1.800 botellas de vidrio