Audi TT Coupe Quattro 2008, como siempre un grande

Audi TT Coupe Quattro 2008

Este nuevo modelo de Audi, viene en representar a uno de los exponentes más famosos dentro de su línea deportivos de aspecto redondeado. Es de esperarse que en el año 2008 Audi logre introducir el modelo TT Coupe Quattro, el cual promete no solamente una renovación en cuanto a su diseño exterior, sino también un completo de accesorios y decoración interior a toda prueba.

El modelo a rasgos generales conserva el gusto por las superficies planas, optando apenas y en determinados segmentos del coche en implementar líneas con volúmenes sugerentes como por ejemplo el que se encuentra en el frontis formando el capo, lo cual justamente entrega una limpieza y sencillez visual en un modelo que tanto necesitaba.

Audi TT Coupe Quattro 2008 parte trasera

Dentro de los detalles que pueden marcar la diferencia, se encuentra una vez más la gran parrilla tradicional de Audi, la cual en conjunción a las dos entradas de aire frontales ubicadas en los extremos del paragolpes delantero, otorga un aspecto agresivo y deportivo a un modelo que le debe mucho al buen diseño de sus focos.

Otro aspecto interesante a considerar dentro de su diseño exterior, es justamente la terminación que posee el modelo Audi TT Coupe Quattro, la cual de alguna manera mantiene la sangre de sus antecesores, incorporando un pequeño alerón de muy buen estilo y que entrega soltura y jerarquía a un modelo que la merece.

Audi TT Coupe Quattro 2008 diseño interior

El diseño de los focos traseros es atractivo, y por sobre todo muy largo, tanto así como para entregarle un aspecto fiero y deportivo a sus terminaciones. En cuanto al diseño interno del vehículo, el Audi cuenta con un completo set de controles, del aspecto claramente deportivo, el volante se puede apreciar muy bien diseñado al igual que el panel central y los indicadores de revoluciones y velocidad.

En resumen, este concepto presentado por Audi para evolucionar de la serie TT anterior, es considerado sumamente acertado, puesto que se han preocupado de todos los detalles como para convertirlo en un coche de extraordinarias prestaciones y de un diseño de vanguardia, bien hecho.

Ir arriba