Audi S3, el pequeño gigante

Audi S3 deportivo jóven

Simplemente extraordinario, esa podría ser una frase que describiría al Audi S3, un modelo pequeño para el gigante que lleva dentro. A rasgos generales es un modelo armónico, de cortes modernos y de diseño que podría catalogarse como de “plano”. Con un especial respeto por las líneas y los volúmenes, pareciera que el modelo de Audi no simplemente en demasía como para no sobrecargar aún pequeño coche que está destinado a ser un grande en el asfalto.

El modelo como ya es una costumbre, incorpora una parrilla grande en donde se ubica el logo de Audi, y además una entrada de aire importante. Existen dos soldados ubicados en la parte inferior del paragolpes delantero, en los cuales se encuentran dos focos anti neblina los que por lo demás los en bastante bien, a pesar de que es a cabo posee una forma un poco geométrica. Los focos delanteros son una receta probada y aprovechada por los alemanes y es que dentro de las cuestiones que se han alabado a los de Audi está el espíritu que son capaces de implantar todos los modelos que fabrican, y esta no iba a ser la excepción.

Audi S3 parte lateral

El corte de las ventanas es el típico corte que ha implementado aún y en sus modelos por lo que no hay mayor cuestión que decir respecto de estos. Los arcos de rueda son casi inexistentes, haciendo un poco de referencia a lo que se mencionó anteriormente en este coche, es como si tuviera un respeto especial por los volúmenes y líneas que se le incorpora.

Audi S3 interior deportivo

En cuanto al diseño interior Audi ha preparado un coche magnífico, con un panel central completísimo, un volante a toda prueba que incorpora comandos para hacer más fácil la conducción al conductor y en general han logrado producir un ambiente sobrio, pero no por eso menos deportivo. A Audi ha logrado un buen trabajo con su modelo S3.

Ir arriba