A sólo dos días de su presentación oficial, y después de haber visto una recreación muy buena (tan buena que parecía una foto oficial), vía Worldcarfans nos llegan unas imágenes espía del SUV compacto en su fase final de pruebas. Se presentará en el Salón de Beijing para competir con el próximo Mercedes GLK, que también cobrará protagonismo en el evento.
Curiosamente, Audi sólo ha soltado dos mulas de pruebas del nuevo Audi Q5, por lo que ha esperado hasta el último momento (dos días antes, bastante ajustado) para que se sepa cómo iba a ser. A primera vista, observamos como la marca de los cuatro aros sigue tapando lo esencial de su nuevo modelo, la trasera y el frontal, para mantener el misterio hasta el último momento.
Del lateral, cuyo aspecto es bastante similaral del hermano grande Q7, sólo debemos decir que nos adelanta bastante fielmente cómo serán las formas del futuro SUV de Audi, que va a poner en serios apuros al próximo Mercedes GLK y a los actuales BMW X3 y LandRover Freelander, entre otros.
Pasando a la trasera, no tenemos mucho que comentar, ya que está fuertemente tapada por el camuflaje. Sólo podemos entrever la forma de los faros, que muy probablemente estará inspirada en el prototipo Cross-Coupé.
Los motores que montará serán parecidos a los que montan los actuales Audi A4 y A5, si bien alguno podría estar acoplado al nuevo cambio DSG de siete velocidades de Volkswagen.
Fuente: Worldcarfans