-

Atención todos, se presenta el nuevo Red Bull RB8

Atención todos, se presenta el nuevo Red Bull RB8 5

Todos esperábamos el día de hoy como día clave de la pretemporada, era el día de la presentación del campeón, del que se está llevando toda la gloria y la fama de la actual Formula 1. Hoy se presentaba el equipo de las bebidas energéticas y eso atraía las miradas de medio mundo (y parte del otro). ¿Pero que ha pasado en dicha ceremonia? Pues como tal, no ha exisitido, ha sido más «actual» con presentación on-line vía website oficial con imágenes y vídeos del nuevo RB8.

En fin, vamos al tema, y el tema es la presentación de un nuevo monoplaza por parte de Newey, que por lo que parece, ha optado por el famoso «morro de cocodrilo» y montarán el mismo morro que los demás monoplazas (a excepción de McLaren, que tiene su propio formato diferente al del resto). Pero como ha dicho Antonio Lobato en su twitter:

«Todo el mundo de la F1 se pregunta cual es la función del agujero q tiene el Red Bull en el morro… Me imagino a cientos de ingenieros de otros equipos mirando con lupas las fotos…»

Es la diferencia del resto, el Red Bull tiene una entrada de aire (o por lo menos un agujero) en el mismo escalón que tienen los demás ¿acierto o error? no lo sabremos hasta Melbourne, pero después de un par de años con inventos por parte de los chicos de Red Bull, esta entrada tiene pinta que será bastante clave en la presente temporada.

También te puede interesar:   Mercedes-Benz demuestra que los coches pierden con el restyling: CLS y SL renovados

Atención todos, se presenta el nuevo Red Bull RB8 6

En definitiva, ya tenemos los coches más interesantes presentados, tanto Ferrari, como Mclaren y Red Bull. Solo falta que aparezca el otro invitado a la fiesta del campeonato, que es Mercedes AMG y que parece que también puede traer sorpresas. ¿Será diferente al resto o por el contrario tendrá también morro escalonado como sus rivales el próximo Mercedes AMG? Pronto saldremos de dudas.

También te puede interesar:   Los coches usados que menos gasolina consumen

Lo último...