Aston Martin V8 Vantage

0
81

Aston Martin V8 Vantage color azul en carretera

Claramente en este modelo se puede observar una similitud con las versiones “DB” que en general ha desarrollado Aston Martín, sin embargo es preciso señalar que esta vez se ha dado mayor importancia al juego de contornos, y en general al ensanche de carrocería como por ejemplo en los arcos de rueda y en el mismo capo.

El modelo presentó una toma de aire principal ubicada en la parte delantera, la cual se ha modificado en manera por medio de un contorno distinto en la entrada superior delantera, la cual sigue considerando un mayor tamaño respecto de la misma entrada inferior, aunque esta vez juega un poco más con el diseño y se permite la licencia de ser parte del rol que desempeña el capo en el concepto del coche.

Aston Martin V8 Vantage visión superior

Los detalles vienen de la mano de unos focos absolutamente rediseñados, que combinan quizás lo plasmado en los conceptos del DB7 y DB9, presentando esta vez un alargado foco de carácter ovalado. Los arcos de rueda son mucho más anchos que en versiones anteriores, se han implementado incluso líneas y juegos de volúmenes discretos en el capo con el objeto de darle una filosofía aún más deportiva. En general el corte de las ventanas se mantiene en los distintos modelos que Aston Martín ofrece, pero se puede apreciar una notable preocupación por su rediseño, en el Aston Martín V8 Vantage se han trabajado de manera soberbia.