Aston Martin Rapide Concept

Aston Martin Rapide Concept frontal

Un coche de extraordinarias prestaciones, con un diseños simplemente sorprendentes, eso es lo que conforma el espíritu de un Aston Martin como este.

Con la parrilla extensa que tradicionalmente se les ha incorporado a los modelos de Aston Martin, el año 2006 debuta un nuevo concepto denominado Rapide Concept. El diseño de los focos delanteros es simplemente increíble, ya se puede apreciar desde una visión nocturna, con focos encendidos, y luce realmente hermoso, buenísimo detalle.

Aston Martin Rapide Concept parte lateral

La línea del coche luce un poco más aerodinámica, lo que es elogiable puesto que no se conoce un Aston Martin que no posea dicha característica, así es que es otro punto a favor.

Aston Martin Rapide Concept acabado interior

El concepto involucra una forma limpia y transparente, en donde el coche podría entregar mayor capacidad de interacción entre los pasajeros y el ambiente, ello lo logran en gran medida por la incorporación de un techo de cristal, o mejor dicho uno que permite ver lo que ocurre afuera, lo cual significa mucho para todos aquellos que buscan una mejor experiencia de viaje. El corte de ventanas es el mismo que se ha visto en otros modelos del estilo, por lo que no hay que impresionarse por ese lado, pero si por el hecho de que se han modificado ciertas cuestiones que importarían más adelante a la hora de construir un modelo definitivo que no tiene por qué ser necesariamente este, sino basado en estas ideas, buen trabajo.

Ir arriba