Asiagardens Alicante

Siempre que pensamos en unas vacaciones de lujo nos vienen a la mente un confortable bungalow, con todos los detalles imaginables para nuestra comodidad y, a ser posible, al lado del mar, en un lugar exótico, como Bali o Tailandia.

Pero he encontrado el lujo asiático más exclusivo mucho más cerquita de lo que piensas. El Asiagardens está situado en plena Costa Blanca, en Altea, Alicante. Este enorme complejo cuenta con 312 estancias, 4 restaurantes, 3 bares, spa y ¡7 piscinas! Y todo ello rodeado de bellísimos jardines tropicales.

El diseño de este resort está inspirado en Bali, y las habitaciones incluyen kimonos y zapatillas. En el baño la ducha y la bañera están separadas para un mayor confort.

Su moderno spa cuenta con ducha turca. Pero el plato estrella es el masaje tailandés, ideal para estirar y decontracturar todo el cuerpo. Después de uno de estos masajes tendrás la sensación de haber vuelto a nacer. Los masajes se dan en 7 casas tradicionales elevadas sobre pilotes. También podrás practicar jogging en sus circuitos adaptados para ello, o ir un rato al gimnasio.

Podrás disfrutar en este lujoso hotel tanto en verano como en invierno. Su piscina climatizada te brinda la oportunidad de darte un buen baño al aire libre, pero no te preocupes por el frío, ya que al salir del agua las estufas te esperan para darte todo el calor necesario.

Entre su oferta gastronómica podrás elegir entre el restaurante bufé Udaipur, un restaurante asiático a la carta, uno de cocina mediterránea y otro internacional.

Foto vía: Eurobookings.com

También te puede interesar:   Barajas tendrá su propio hotel de lujo