Así es el Tintín de Spielberg

Así es el Tintín de Spielberg 9

¡Con calcetines negros!, este podría ser el titular a destacar sobre las primeras imágenes que nos ofrece en exclusiva Empire. A mí almenos es lo que me ha chocado más, ya que he sido un devorador de los cómics y lo de los calcetines negros lo recuerdo apenas en un par de números (Tintín en América, por ejemplo), pero ninguno de ellos es El Secreto del Unicornio.

Salvando este detalle que hoy no me va dejar dormir, el resultado me ha dejado un poquitín chocado. La verdad es que me gusta la caracterización y da muchísimo el pego como mezcla del estilo del cómic y de un rostro humano real, lo que pasa es que tampoco lo veo como algo tan alucinante y revolucionario como se anunciaba. Podría haberlo hecho Robert Zemeckis un poco inspirado creo yo.

Así es el Tintín de Spielberg 10

Así es el Tintín de Spielberg 11

Aprovecho para recordar que Las Aventuras de Tintín:  El  Secreto del Unicornio está dirigda por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson, quién será el director de la segunda parte (El Tesoro de Rackham el Rojo, supongo) dentro de unos doscientos millones de años máximo, o 5 o 6 como mínimo.

La película está protagonizada por Jamie Bell (Tintín), Andy Serkis (Capitán Haddock), Simon Pegg, Nick Frost (Hernández y Fernández o Dupond y Dupont) y Daniel Craig (Rackham el Rojo).

PD: Las imágenes de la película me recuerdan más al primer encuentro entre Tintín y Haddock en El Cangrejo de las Pinzas de Oro que a cualquier escena del Secreto del Unicornio, pero bueno, guión libre veo.
Ir arriba